Contratar un experto para asesoramiento nutricional para dieta personalizada en Nomoreshiit

Razones para contar con el asesoramiento nutricional para dieta personalizada

Hacer dieta por su cuenta, sin orientación, es aún más difícil. Ahí es donde entramos nosotros: en lugar de darle un plan de dieta único para todos y dejar que se las arregle solo, le proporcionamos como realizar correctamente una dieta personalizada online.

¿Cuáles son los beneficios de contratar el asesoramiento nutricional para dieta personalizada online?

Hoy en día tenemos un auténtico bombardeo de información continuada, se ha impuesto lamentablemente el culto a lo estético sobre el llamado culto al cuerpo enfocado por encima de todo a la salud.
Lo peor es que estamos en un bucle continuo de desinformación general, el tema de nutrición y dietas no está exento de este enorme problema.
Hacer dieta es difícil sin orientación profesional ya que existen muchas contradicciones, mucho vende humos y venta de suplementos milagrosos que no son y como poco son inocuos sobre tu salud, solo perjudican a tu bolsillo, lo peor es cuando afectan a nuestra salud.
Quizás hemos llegado a esto por falta de tiempo para acudir a un profesional de forma presencial, es más cómodo buscar en la red dietas generales con calorías determinadas,dietas milagrosas acompañada del suplemento de turno.
Afortunadamente también existe el lado opuesto de este sinsentido, profesionales en nutrición que ofrecen sus servicios online con seguimiento personalizado y atención continua.
Ese es nuestro caso en nomoreshiit.com encontraras los siguientes beneficios:

  • Nutrición personalizada para cada caso (obesidad, control de enfermedades metabólicas, intestinales, digestivas, rendimiento deportivo, aumento de peso, mejora física e intelectual)
  • Seguimiento continuado, incluido en el precio
  • Asesoramiento en entrenamiento físico en la sección multimedia GRATIS.
  • Para facilitar las cosas tienes a tu disposición nuestra tienda online los suplementos que realmente funcionan y marcas de prestigio, de ahí nuestro nombre comercial nomoreshiit (ya basta de productos residuales con materia prima de mala calidad, asociados a una mala praxis).

Contratar un experto en nutrición para asesoramiento nutricional para dieta personalizada

¿Porqué debería contratar un experto en nutrición para realizar mi dieta personalizada?

El realizar una dieta por cuenta propia aparte de conducir al estancamiento, aburrimiento y abandono, si nos ajustamos a dietas moda y sin fundamento también nos puede conducir a la perdida de la salud con su derivación en una posible enfermedad.
Por supuesto la elección de un experto en nutrición no es sencillo pero siempre más fácil y saludable que hacer una dieta por cuenta propia.
Nosotros contamos con cerca de 40 años de experiencia profesional y seguimos las pautas que debe seguir un profesional de la nutrición y ejercicio.
Rellenar un cuestionario de salud (hábitos de alimentación, descanso, ejercicio, estilo de vida en general) Importante realizar analítica de sangre para ver parámetros a corregir (colesterol, triglicéridos,glucosa,etc..). nosotros te indicamos los parámetros a analizar
Control de peso medición de cintura y cadera para ir viendo los progresos.
Una vez visto el cuestionario acordamos una consulta online para comenzar a desarrollar el programa nutricional adecuado:

  • Objetivos a corto plazo
  • Confeccionar dieta acorde a dichos objetivos: comidas al día y opciones de menús y tentémpies para elegir al gusto.
  • Suplementación adecuada (perdida de peso, control de apetito, aumento de energía, etc…)
  • Asesoramiento de ejercicio para perdida de grasa.
  • Consulta continua para dudas y cambios a realizar (telefóno, email)
  • El objetivo final es conseguir un estado de salud y físico optimo

¿Es fácil utilizar una dieta personalizada online?

  • En nuestro caso es muy sencillo por los siguientes motivos:
  • Una vez desarrollado todo el programa de nutrición,será enviado a tu email con formato PDF para que lo tengas en tu móvil, tablet o lo imprimas para tenerlo en el frigorífico.
  • El PDF cuenta con diferentes opciones de desayuno, comidas, cenas y snacks, con un cuadro de consejos específicos para optimizar el programa.
  • Tienes la comodidad en caso de utilizar suplementos adquirirlos en nuestra web que además tienes diferentes Packs para cada caso específico con descuentos.
  • Tienes a tu disposición diferentes videos de ejercicios (ejecución correcta, sistemas de entrenamientos, entrenamientos caseros).
  • Ayuda y asesoramiento continuo (email, teléfono).

¿Cuál es el coste de realizar un servicio de asesoramiento nutricional para dieta personalizada?

Habla del sacrificio a nivel personal y tema económico dependerá mucho del número de seguimientos y tiempo que este dispuesto a hacerla pero resulta que aprendes a saber comer correctamente de por vida con el asesoramiento y la orientación de expertos en nutrición y ya es aprovechar esos conocimientos desde el primer momento y que siempre si lo dejas puedes usar lo aprendido y conseguir un estilo de vida saludable.
El coste verdadero de emprender un programa nutricional es sobre todo tenerlo claro y se basa en los siguientes puntos:

  • Sacrificio
  • Perseverancia
  • Voluntad
  • Ilusión
  • Interés por aprender a saber nutrirte esto te llevará a llevar un estilo de vida de saludable de por vida

Nuestro compromiso como profesionales es transmitir todos estos puntos, tenemos que terminar siendo un punto de consulta para que lleves siempre los pasos correctos, de ahí que nos reciclamos constantemente.
El coste económico es insignificante, la salud y el bienestar es lo importante no imaginas el ahorro económico que supone no caer en la enfermedad además de la falta de calidad de vida cuando hay ausencia de salud.

Desventajas e inconvenientes de realizar una dieta personalizada online

La única desventaja que encuentro en la realización de una dieta personalizada online, es que ciertas pruebas como la antropometría por impedancia y otras mediciones no se pueden realizar, las sustituimos por mediciones como el peso, y mediciones de cintura y cadera que son pruebas que debes de realizar en casa. Nosotros te enseñamos como hacerlas.También hay que tener cuidado con la elección ya que las estafas y engaños están a la orden del día en internet.
Pruebas antropometría por impedancia en dieta personalizada Nomoreshiit

¿Cuál es el objetivo de hacer una dieta personalizada por un experto en nutrición?

Conseguir un estilo de vida saludable de forma saludable, y aprender a comer correctamente mejorando su salud realizando unos hábitos alimenticios para conseguir ese objetivo, para ello cuando nos planteamos la ayuda profesional nuestro objetivo debe de ser:

  • Tener una terapia adecuada para tus objetivos
  • Tener una dirección ordenada para conseguir unos hábitos saludables de por vida.
  • Buscar un apoyo para mantener la motivación.
  • Aprender a comer.
  • Desarrollo de nuestro instinto para autoevaluarnos.
  • Conseguir niveles óptimos de energía.

No busques excusas para no hacer un programa de nutrición, con voluntad e ilusión tienes una gran parte tu objetivo en marcha y en la dirección adecuada.
La excusa típica de que no tengo tiempo de hacer dieta no es válida, ya que en el día a día tenemos que comer con lo cual en el tiempo que empleas para comer puedes emplear nutrientes saludables (una ensalada variada y un pescado o carne bien condimentados,tortilla, un plato de legumbres es fácil y además si comes fuera también lo puedes hacer).
Nunca esta tarde y la salud no tiene precio . Nunca es demasiado tarde para empezar desde el principio.

Beneficios de realizar una dieta personalizada online en Nomoreshiit

¿Como hacer una dieta personalizada online?

A menudo nos transmiten en los medios de comunicación la desinformación de que realizar un dieta para perdida de peso tiene un coste elevado. Nada más lejos de la realidad.

¿Cuáles son los beneficios de la dieta personalizada online?

Estos medios nos transmiten:

  • Coste elevado en la contratación de un experto en nutrición
  • Suplementación con un elevado precio
  • Alimentos extravagantes y sofisticados y especiales con elevado precio
  • Desplazamiento a la consulta.

La realidad de realizar una dieta personalizada online:

  • El coste del nutricionista a la larga saldrá más económico que cualquier tratamiento para contener y enmascarar las enfermedades metabólicas relacionadas con la nutrición inadecuada y hábitos poco saludables.
  • En cuanto a la suplementación, decir que no es siempre necesaria ni imprescindible, pero sirve de gran ayuda para obtener los objetivos establecidos y puedo asegurar que en la gran mayoría de los casos es coste es inferior que cualquier formato químico que además a largo plazo suelen generar efectos secundarios adversos y no deseados.
  • Los alimentos en un programa saludable (verduras, frutas, hortalizas, carne magras,pescados y huevos, legumbres), suelen ser más económicos (sobre todo los de proximidad) , el pescado si tiene un coste más elevado dependiendo de la época del año y de donde vivamos
  • Por ultimo, actualmente hay algo que el progreso tecnológico nos ha dado , que es el poder realizar las consultas online y así evitar el coste del desplazamiento y optimizar nuestro tiempo, además de obtener la ventaja de un seguimiento más continuado (resolver dudas y realizar cambios) mediante email, teléfono videollamadas, disponer a su vez de tienda online con una rápida y eficaz distribución
  • En nomoreshiit tienes todas estas la ventajas , además de asesoramiento en ejercicio físico

Como hacer una dieta personalizada online con Nomoreshiit

¿Cuál es la mejor manera de perder peso?

  • El intentar realizar una dieta personalizada online por cuenta propia sin la ayuda de un profesional puede tener consecuencias nefastas para la salud, además de una misión imposible y costosa.
  • El exceso de información contradictoria y equivocada hace inviable conseguir objetivos además de jugártela con algo tan valioso como es la salud.
  • La forma más segura, cómoda y eficaz para perder peso siempre será la contratación de un profesional de la nutrición que te proporcione la ayuda y las pautas a seguir con una programación personalizada

¿Cuáles son algunos de los errores más comunes que cometen las personas cuando comienzan una dieta?

  • Hay un error muy frecuente y común cuando comenzamos nuestra dieta personalizada online, que es el contar calorías, no hay mayor error que este, además de generar cierto estrés por la rigidez y la sensación de restricción , las calorías no dejan de ser una medida que no tiene en cuenta la situación corporal(hormonas relacionadas con el estrés , nivel muscular,etc..) diferentes situaciones cambian totalmente la utilización de las calorías
  • Otro error es realizar 5 comidas diarias, esta norma viene del mundo del deporte, no olvidar que lo requerimientos de un deportistas son extra y debe de realizar ingestas para reponer y restituir tejidos, además de almacenar energía, el resto de los mortales necesitan otro tipo de distribución según el tipo de vida que llevemos.
  • Realizar dietas moda de internet
  • Falta de imaginación a la hora de la preparación de los alimentos, una dieta de perdida de peso no significa comida insípida y sin gusto, existen cantidad de recetas muy sabrosas
  • Y por último , el pensar que una vez conseguido objetivos se abandona la dieta esto hace que aparezca el llamado efecto rebote, en cuestión de semanas recuperamos y superamos el peso perdido. Es esencial el aprendizaje y desarrollar la intuición “escuchando” nuestro cuerpo (nivel de energía, si tienes hambre o no, etc…)

¿Cuáles son los alimentos más saludables para una dieta personalizada online?

  • Como norma general y básica los alimentos saludables siempre serán lo poco o nada procesados (como norma huir de los productos de supermercado con lista de ingredientes interminables e incomprensibles).
  • Buscar alimentos de proximidad y en caso de verduras, hortalizas y frutas siempre las de temporada.
  • Frutas, verduras y hortalizas como fuente de energía y aporte vitamínico y mineral
  • Pescados, legumbres , huevos, carnes magras como fuentes de proteínas
  • Aceites (oliva, coco), ácidos grasos esenciales como fuentes de energía, reparación celular, funcionamiento neurológico, nervioso y hormonal , además de antioxiante y fuente de omega 3

Acidos grasos omega 3 su importancia en nuestra dieta personalizada para la salud en Nomoreshiit

¿Cuánta agua debo beber todos los días?

  • El agua es fundamental y esencial para la vida
  • Como norma general debemos de mantener un ingesta de entre 1 a 3 litros de agua al día
  • El mejor momento siempre es durante el día evitando beber en las comidas principales
  • Evitar la sed ,anticiparse siempre. La sed es una señal de deshidratación
  • Beber dos vasos de agua de agua media hora antes de las principales comidas hace que comamos menos y con menos ansiedad pues inhibe el apetito.
  • En caso de actividad física es ideal , sobretodo en épocas de calor hidratarse antes, durante y después con alguno bebida que contenga sales minerales

¿Cuál es la mejor manera de desayunar?

  • El mito de que el desayuno es la comida más importante del día hay que desestimarlo pues en la actualidad nuestro estilo de vida nada tiene que ver con tiempos pasados en cuanto a gasto energético se refiere
  • El desayuno tenía un sentido y una lógica tiempos atrás cuándo en los trabajos había que realizar un gran esfuerzo físico, de ahí las recetas calóricas que conocemos de nuestros abuelos.
  • Volviendo a nuestros tiempos actuales dependiendo de nuestra actividad diaria y si estamos haciendo un programa de pérdida de peso, el desayuno debe de realizarse de la siguiente manera:
  • Hay que tener en cuenta si tenemos hambre o no, preguntarse si desayunas por que toca o porque tenemos hambre realmente.
  • Cuándo tienes un trabajo físico y si tienes hambre puedes tomar una fuente de proteínas como fiambre de pollo, pavo, huevos con algo de grasa Saludable (frutos secos) y si no tienes apetito puedes tomar un café con bebida de avena o coco y luego a media mañana algo de fruta y frutos secos crudos
  • Si tu trabajo no requiere esfuerzo físico y no tienes apetito puedes tomar un café solo con una cucharada de aceite de coco o algo de frutos secos y si tienes hambre tomar una rebanada de pan integral con pavo o jamón o yogurt de soja y algo de fruta

¿Cuáles son los inconvenientes de una dieta personalizada online?

Cómo en todo en la vida un cambio de hábitos requiere una serie de esfuerzo personal que puede tener inconvenientes ya que los cambios suponen las siguientes modificaciones :

  • Voluntad
  • Esfuerzo
  • Motivación
  • Disciplina
  • Organización
  • Aprendizaje (saber que comer en cada momento para cubrir nuestro requerimientos)
  • Imaginación (esto último es importante para la elaboración de recetas nutritivas y sabrosas para salir de un cierto aburrimiento culinario).
  • Instinto

Añadir dirección

España

CESTA DE COMPRA Cerrar